A favor y en contra de Barrionuevo
No quiero hacer una reflexión ni sobre el Estado ni sobre el poder. Tan sólo es mi intención, de hombre ya cansado, expresar una denuncía, hacer patente una súplica. Ellas están en el ánimo de todos nosotros. Las recientes actuaciones de la policía en el barrio del Pilar de Madrid, así como las que van a seguir, me resultan intolerables, se me hacen insoportables. A mí no me gusta que nuestro socialdemócrata Ministerio del Interior -y digo nuestro porque nos hace suyos- continúe violándonos, saqueándonos, aterrorizándonos, ejerciendo brutales conculcaéiones de derechos que tengo derecho a creer son elementales. Yo desearía -esa es la súplica- que esa opaca y sórdida encarnación del poder más real -no por ello menos abstracto-, se fuese. Barrionuevo, vete. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.