Alfonso González
y Alberto Arteaga son los dos jóvenes que van a iniciar, el próximo 23 de abril, la travesía del Ebro en una cazuela gigante que cuenta con una capacidad para 5.200 kilos y en la que se han cocinado 33.000 kilos de comida. Las dimensiones de tan original marmita son de 3,80 metros de diámetro, 1,30 metros de altura y 800 kilos de peso. La expedición, conocida como Rioja-83, saldrá de Miranda de Ebro para llegar hasta Tortosa. La cazuela está dotada con una vela y sus ocupantes, que han bajado dos veces el Ebro en piragua, tienen conocimientos de navegación. Alfonso González ha estado doce años embarcado, informa Antonio Moral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.