Continúa sin resultados la búsqueda policial del secuestrado en el norte de Madrid
Inspectores de las brigadas de información, especializadas en la lucha antiterrorista, continuaron ayer la búsqueda de Diego Prado, secuestrado por ETA Militar, por la zona norte de Madrid. Cuando se cumple una semana desde el início de la gran operación policial en dicha zona, las fuerzas de seguridad no han conseguido localizar al secuestrado, aunque las fuentes policiales consultadas insisten en que hay indicios suficientes para creer que Diego Prado se encuentra en un escondite situado en algún barrio del norte de Madrid.Las acciones policiales realizadas durante la jornada de ayer en Madrid se efectuaron discretamente, "mediante controles e inspecciones selectivos", según indicaron en medios encargados a la investigación del caso. En diversos centros policiales y de la Guardia Civil, tanto en Madrid como en varias provincias próximas, como Soria y Segovia, se recíbieron ayer diversas llamadas telefónicas de ciudadanos para aportar posibles datos que sirvieran a la investigación. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, todas las posibles pistas se comprueban, pero, como en fechas anteriores, las recibidas ayer también resultaron infructuosas.
Por otro lado, Manuel Prado, insistió ayer en que ETAm no ha comunicado todavía cuál es el objetivo del secuestro."Transcurridos tantos días desde el secuestro, es muy extraño que ETA no haya dicho todavía qué quiere", han indicado fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.