El Opus y Umbral
Qué pena me está dando su periódíco. He leído con atención el artículo del señor Umbral sobre El nuevo Opus del pasado 27 de marzo, y he llegado a una conclusión clara y concreta: qué gran artículo alabando al Opus Dei.Un articulista como el señor Umbral, que le echan del jurado del Premio González Ruano por desprestigiar públicamente a un concursante; un señor que tiene en su periódico una colaboración habitual y que la utiliza continuamente para agredir, sin derecho de réplica, a personas e instituciones, es para pensar que el señor Umbral lo que ha querido con ese artículo -y creo que lo ha conseguido- es que muchas personas tengan la certeza de que el Opus Dei es algo sobrenatural y que en la cabeza (si es que la utiliza) del señor Umbral sólo hay snobses, pájaros, focas y spleenes. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.