El campo de tiro en Ciudad Real
EL PAÍS no admite críticasEl miércoles 23 de marzo llevé una carta, firmada por 100 médicos de la Clínica Infantil La Paz, de Madrid, que ha sido publicada el día 28 de marzo mutilada en uno de sus puntos principales. La carta era la respuesta breve y comedida a la información publicada en su periódico el día 22 de marzo sobre la muerte de un niño de meningitis, y que nos pareció errónea desde un punto de vista científico. Dado que se supone que la finalidad de una labor periodística seria es la información lo más objetiva posible, se apuntaba en el quinto punto de la carta una crítica hacia EL PAIS por su frivolidad y falta de asesoría en la publicación de noticias sobre asuntos médicos.
Como quiera que no parece que la longitud de la carta sea la causa de la censura, ya que el quinto y último punto suponía cuatro líneas más, tengo que llegar a la conclusión de que, aparte de poca objetividad en este tipo de noticias, EL PAIS tampoco admite críticas que se le puedan hacer al respecto. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.