3.500 pesetas por maltratar a un subnormal
Soy tío del niño subnormal Juan Luis León Mainé que el pasado septiembre fue brutalmente golpeado por cierto individuo, al que "condenó" el Juzgado de Distrito a pagar una multa de 3.500 pesetas, fallo (y nunca mejor empleado el término) confirmado, tras apelación, por el de Primera Instancia.La razón de escribirles es porque el hecho más que indignante lo considero preocupante. No quisiera pensar que el mal es generalizado en la justicia española. Deseo creer que como en todos los colectivos hay gentes buenas y menos buenas. Pero, sinceramente, cuesta mucho trabajo no creer que el fallo pudiera haber sido otro si el individuo en cuestión no fuera oficial de la Armada. ¿Por qué razón el señor fiscal, que había pertenecido al cuerpo jurídico de la Armada, no creyó conveniente en ninguna de las vistas citar a los dos testigos que apartaron a mi sobrino del agresor ante el espectáculo canallesco que estaban presenciando? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.