Decretada la libertad de Rosendo Puigneró, procesado por el fraude a la Seguridad Social
Javier Béjar, titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Barcelona, que instruye el sumario por el fraude a la Seguridad Social, decretó ayer la puesta en libertad bajo fianza de los procesados Rosendo Puigneró Sargatal y Amadeo Cazador Vives.Rosendo Puigneró, copropietario junto a su hermano José de la empresa Hilados y Tejidos Puigneró, primera industria textil algodonera española, que emplea a 1.650 personas, ingresó en la prisión Modelo a primeros de marzo acusado de participar en el fraude a la Seguridad Social.
La citada sociedad está acogida al plan de reconversión textil que recientemente le había concedido una ayuda de 2.000 millones de pesetas. La implicación de Puigneró en el asunto está relacionada con la presunta falsificación de requerimientos que pretendían eludir el pago de unos 200 millones de pesetas de los varios cientos que adeudan sus empresas a la Seguridad Social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.