Nueva investigación británica sobre la muerte de Calvi
El Tribunal Supremo británico decidió ayer abrir una nueva investigación sobre la muerte de Roberto Calvi, presidente del Banco Ambrosiano, que apareció ahorcado el pasado mes de junio en un puente de la capital británica.El tribunal aceptó la propuesta de la familia de Calvi, que alegó "nuevos elementos" para anular el veredicto anterior de suicidio que dictaminó un jurado un mes después de la aparición del cadáver de Calvi. La familia del banquero, que reside en Estados Unidos, está convencida de que fue asesinado. Su esposa y sus dos hijos se trasladarán a Londres para asistir a las sesiones del alto tribunal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.