Convenio de la antracita.
Diez representantes de CC OO en la comisión negociadora del convenio que afecta a los trabajadores del sector de la antracita iniciaron un encierro en los antiguos locales de la AISS de Oviedo, como medida de presión ante la intrasigencia de la patronal en materia salarial, informa Carlos Fuente. Las partes social y empresarial han celebrado hasta ahora quince sesiones, de trabajo, si;n que, hasta el moipento, se haya logrado un acuerdo definitivo, sobre el incremento salarial para este año. Las empresas proponen un aumento del 9,5%, mientras que CC OO pide un 11%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.