A favor de Calviño
A muchos españoles, entre los que me incluyo, empieza a cansarnos la campaña que se está haciendo contra José María Calviño. Pocas veces se ha criticado tanto a un director general de Televisión en tan corto espacio de tiempo, y al preguntarme el porqué de todo ello sólo veo una respuesta posible: por primera vez en la historia de TVE hay un director valiente que arremete contra toda la morralla que se ha ido acumulando año tras año en dicha casa. Cuando se empieza a echar de los puestos de dirección a gente como Luis Ezcurra, cuando se despide a enchufados como José Luis Uribarri, Tico Medina, Alfredo Amestoy; cuando se expone con más claridad que nunca el presupuesto, señalando con verdadera profesionalidad los auténticos medios humanos y materiales de que se dispone; cuando, por fin, siguiendo la letra y el espíritu de la Constitución, se reduce en la programación de TVE para la Semana Santa la aparición de curas y películas milagreras, pienso que ¡ya era hora! de que hubiera un verdadero director general en TVE. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.