_
_
_
_

Los coches enterrados en el socavón fueron extraídos a trozos

Los dos coches enterrados en el socavón que se produjo hace dos meses en la calle General Orgaz han sido sacados a trozos con una excavadora, ante la irritación de sus propietarios, que continúan sin saber qué organismo se va a hacer responsable de los daños causados. El socavón se produjo a causa de un escape de agua, por lo que Ángel Domínguez, uno de los dueños de los vehículos, presentó una reclamación de daños y perjuicios ante el Canal de Isabel II, entidad responsable de la distribución del agua en Madrid, así como ante el ayuntamiento de la capital. Sin embargo, continúa sin recibir respuestas de ninguno de los dos organismos.El miércoles pasado, día 23, la Cuarta Sección de Obras del Ayuntamiento de Madrid, a la que corresponde la zona noroeste de la ciudad, señalaba la necesidad de abrir una rampa lo suficientemente amplia como para llegar hasta los dos coches y sacarlos del fondo. Sin embargo, y ante la dificultad de formar la rampa, finalmente han sido extraídos, en pedazos, por una excavadora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_