_
_
_
_

Extraño asesinato de la esposa de un soldado de la OTAN

Marie Joseph Creveaux, ciudadana belga de 27 años, apereció, muerta ayer en su piso de La Louvieres, cerca de Bruselas, donde el sábado recibió 57 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo a manos de una persona desconocida que blandió contra ella un cuchillo de carnicería. La joven estaba casada con un soldado que ese día estaba de guardia en la sede de la OTAN.Una enferma que se fugó el sábado de una clínica psiquiátrica bruselense comentó con sus compañeras, a su vuelta al, manicomio que había asesinado a puñaladas a una mujer joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_