_
_
_
_

Detenidos 13 iraníes acusados de falsificar pasaportes y visados

Funcionarios de la Brigada Central de Extranjeros, de la Comisaría General de Información, han detenido en Madrid a trece personas de nacionalidad iraní presuntamente relacionadas con una red de falsificación de pasaportes y visados a los que se colocaban los sellos de los consulados de Estados Unidos, México y Canadá, según informó ayer la dirección general de la Policía. Uno de los detenidos ha ingresado ya en prisión.La actuación de los falsificadores fue detectada hace varios meses por la policía española. Los presuntos delincuentes tomaron España como base de sus operaciones aprovechando la gran afluencia de iraníes que habían entrado solicitando la condición de refugiados y la desahogada situación económica que disfrutaban la mayoría de ellos. Las supuestas falsificaciones habían llegado a tal punto que en círculos oficiales de algunos países, según reconoce la propia dirección general de la Policía, se comentaba el beneplácito, si no la cooperación, de las autoridades españolas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_