Réplica de discriminación
Leo en EL PAÍS del 14 de marzo de 1983 la queja de un residente en nuestro país acerca de la discriminación que siente para entrar gratuitamente en los museos nacionales, a pesar de pagar sus impuestos como el resto.No se asombre, señor residente. Yo pago mis impuestos, soy española y estoy discriminada, como lo está el amplio colectivo de mujeres trabajadoras.
Como ejemplo sirva el que cotizamos a la Seguridad Social lo mismo que nuestros compañeros y, sin embargo, nuestro dinero es de inferior calidad.
Me estoy refiriendo al manido tema de que si la mujer fallece, el marido no cobra un duro de lo que le correspondería por viudedad. ¡Esto sí que es discriminación! / Amparo Avedillo Arias-Gago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.