Occidente estudia una solución intermedia para el despliegue de los euromisiles
La idea de una solución intermedia e interina en las negociaciones de Ginebra sobre euromisiles se abre paso entre los aliados occidentales. Ni en Washington ni en Bruselas, sede de la OTAN, se descartaba ayer la posibilidad de una inminente iniciativa en este terreno.La Casa Blanca ha dejado abierta la puerta a una nueva fórmula que puede ser sometida a la aprobación del presidente, Ronald Reagan. El portavoz, Larry Speakes, había declarado la víspera que Washington no presentaría por ahora en Ginebra ninguna nueva propuesta formal.
El ministro de Exteriores de la RFA, Hans Dietrich Genscher, ha declarado en Bruselas que los países occidentales deberían propiciar una iniciativa para sacar del actual punto muerto la negociación entre soviéticos y norteamericanos.
El comandante en jefe de la OTAN ha dicho que las conversaciones de Ginebra podrían orientarse hacia una solución intermedia.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.