Banderas republicanas
Quisiéramos puntualizar algunas cosas acerca de la información facilitada por el periódico que usted dirige, en la fecha del 28 de febrero, respecto a la manifestación desarrollada en Zaragoza exigiendo el desmantelamiento de la base yanqui ubicada en esta ciudad. En su crónica se decía textualmente que "algunos grupos más radicales, que portaban banderas republicanas, sí profirieron algún grito contra el Gobierno y otros como 'Ni Dios, ni Estado, ni militares'...".Como quiera que el único bloque que portaba banderas republicanas era el organizado por nuestro partido, que contaba con una importante adhesión juvenil, debemos responder que, si bien fue cierto que nuestro bloque atacó al Gobierno por su pertinaz obstinación de renovar los acuerdos hispano-norteamericanos, no coreó consignas de carácter ácrata o radical con los que se nos pretende confundir. Asimismo, nuestro bloque coreó consignas que prendieron en importantes, sectores de la manifestación, como la de "Ni OTAN ni Pacto de Varsovia, independencia Nacional", que termina de poner en claro que los trabajadores y la juventud se oponen a la manipulación del movimiento antiimperialista por cualquier bloque de signo imperialista.Esperando ver aclaradas estas cuestiones que ponen en tela de juicio su objetividad y honradez en la información que suministra a los lectores, se despide de usted
Zaragoza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.