Afectados por el síndrome paralizan las oficinas del Plan Nacional
"El encierno de grupos de personas -no sólo de afectados del síndrome tóxico- en la dirección provincial del Plan Nacional del Síndrome Tóxico ha causado la paralización de los trabajos en dicha dirección, por lo que numerosos. enfermos se ven imposibilitados para realizar gestiones sanitarias o económicas", según se indica en un comunicado de la Oficina del Portavoz del Gobierno.Aproximadamente un centenar de representantes de afectados se encerraron el pasado día 8 en las citadas oficinas para reivindicar, que se- revisen los criterios médicos para la concesión de altas laborales.
El comunicado señala que la citada dirección provincial "declina toda responsabilidad por posibles incidentes a causa del encierro".
"La petición de concesión de bajas temporales a los afectados no será aceptada por la Administración", determina el comunicado, en el que se añade que tal petición "no figura, además, en los acuerdos establecidos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La línea 6 de Metro de Madrid recupera la totalidad del servicio
La estación Sol cierra la tarde de este lunes por el concierto del grupo Hakuna en la Real Casa de Correos
Muere James Ransone, actor en la serie ‘The Wire’ y en ‘It’, a los 46 años
El Club Taurino Tres puyazos presenta una muy dura Feria del Aficionado
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































