Afectados por el síndrome paralizan las oficinas del Plan Nacional
"El encierno de grupos de personas -no sólo de afectados del síndrome tóxico- en la dirección provincial del Plan Nacional del Síndrome Tóxico ha causado la paralización de los trabajos en dicha dirección, por lo que numerosos. enfermos se ven imposibilitados para realizar gestiones sanitarias o económicas", según se indica en un comunicado de la Oficina del Portavoz del Gobierno.Aproximadamente un centenar de representantes de afectados se encerraron el pasado día 8 en las citadas oficinas para reivindicar, que se- revisen los criterios médicos para la concesión de altas laborales.
El comunicado señala que la citada dirección provincial "declina toda responsabilidad por posibles incidentes a causa del encierro".
"La petición de concesión de bajas temporales a los afectados no será aceptada por la Administración", determina el comunicado, en el que se añade que tal petición "no figura, además, en los acuerdos establecidos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.