No existe todavía calendario oficial de viajes del presidente
El portavoz del Gobierno, Eduardo Sotillos, dijo ayer en la conferencia de Prensa posterior al Consejo de Ministros que aún no existe un calendario oficial de viajes del presidente Felipe González, aunque valoró como fundamentadas las hipótesis lanzadas por la Prensa recientemente sobre futuras visitas a Bonn, Rabat y otras capitales.En la conferencia abundaron las preguntas relativas a las relaciones exteriores, pese a que se advirtió que Morán no informó al consejo sobre asuntos propios de su departamento (y ello, pese a que acababa de regresar de un viaje a Estraburgo).
Sotillos señaló como posible que González, en su calidad de vicepresidente de la Internacional Socialista, acuda a la cumbre de ésta en Portugal, los próximos días 3 y 4 de abril. Respecto a la rumoreada mediación de Felipe González en Centroamérica, aún no parece haber llegado una invitación oficial para que lo haga, pese a que ya se han mantenido contactos más o menos informales en este sentido y pese, también, a que González habla con cierta frecuencia con jefes de gobierno latinoamericanos que son amigos personales suyos.
Por lo demás, en el consejo no se habló del próximo viaje del vicepresidente Guerra a Argel, ni sobre las relaciones con el Polisario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.