Metal de Guipúzcoa.
Los trabajadores del metal de Guipúzcoa secundaron ayer masivamente el paro convocado por las centrales sindicales que negocian la revisión del convenio, en una jornada en la que las poblaciones de Rentería, Pasajes y Oyarzun protagonizaron una huelga general en protesta por el aumento del desempleo y el deterioro económico, informa José Luis Barbería. Según fuentes sindicales, el paro en el metal afectó a un 85% de los centros de trabajo, porcentaje que fue superado en el cinturón industrial de San Sebastián, en Irún y en comarcas como el alto Deva y el Oria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.