Concentración contra el aborto.
Sin incidentes notables ni signos ostensibles de politización, alrededor de 150.000 personas se concentraron ayer en Madrid bajo la consigna de No al aborto, sí a la vida, grito unánime coreado por un público heterogéneo integrado mayoritariamente por personas muy jóvenes o de cierta edad. En medio de las intervenciones se leyó un mensaje de la madre Teresa de Calcuta, que considera el aborto como "el mayor destructor de la paz". Los organizadores del acto proporcionaron cifras de un millón de asistentes, en tanto que ni el Gobierno Civil ni la policía dieron datos estimativos.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.