Incomunicado con su hija
Le expongo un problema que he tenido con el colegio Madres Concepcionistas, en la carretera de Guadarrama, de San Lorenzo de El Escorial (Madrid),
Pasa a la página 14
Incomunicado con su hija
Viene de la página 13
donde cursa sus estudios mi hija Mónica Ontoría Fernández. Con dicho colegio me he sentido afectado por la privación (afectiva y de comunicación) de mis derechos paternales hacia mi hija Mónica.
Que habiéndome quitado mi esposa, María del Rosario Fernández Aboitiz, junto con sus padres, a mis dos hijas, Mónica y Almudena Ontoria Fernández, desde el mes de septiembre de 1982, yo, su padre, he intentado varias veces ponerme en comunicación con mi hija Mónica, escribiéndola cartas y llamándola por teléfono al colegio antes mencionado, estudiando, y su profesora, sor Victorina, no le ha permitido ponerse al teléfono. La causa no sé si es por orden materna dada al centro escolar o por iniciativa propia de dicho centro.
En cualquiera de los dos casos, este colegio no tiene ninguna autoridad moral ni legal para obstaculizar la comunicación entre un padre y su hija.
Y yo, como padre afectado, me pregunto sobre la clase de educación que se imparte en dicho colegio, que atenta gravemente contra los derechos humanos y el principio básico de toda familia, como es la comunicación entre padres e hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.