José Noja
escultor onubense, ha sido unánimemente felicitado por la Corporación municipal de Puertollano (Ciudad Real) por la realización de su escultura Monumento al minero, que el artista ha esculpido sin cobrar emolumento alguno, informa Alfonso Castro. La obra, inaugurada el fin de semana pasado en el cerro de Santa Ana de la citada ciudad está hecha en bronce con un peso de veintiocho toneladas y diez metros de altura, es una de las tres obras escultóricas más elevadas de nuestro país en los últimos cincuenta años. Su coste asciende a 22,5 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.