Demasiados errores
El luctuoso acontecimiento ocumdo en la noche del sábado pasado en las proximidades de Valmojado, como padre que soy de tres menores, surtieron en mí los efectos de un natural y agudo dolor.Lo que no podía sospechar es que, cuando aún las lágrirnas de la familia Martín no estaban mojadas, los españoles debíamos oír la declaración del general Iraizoz difundida por RTVE, declaración cuyo contenido no pudo sino causarme profunda repugnancia. Por eso digo hoy, a la par que su digno editorial, y como ciudadano consciente de lo que es un país democrático: "El jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil no merece el puesto que tiene y los ciudadanos españoles no merecemos que lo siga teniendo". Soy uno de los diez millones de españoles que dimos, confiados e ilusionados, nuestro voto al actual Gobierno. A Felipe González le digo: "Mi voto de ilusión fue para ti; no me defraudes, por favor". /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.