La expropiación de Rumasa
Lo que más me ha sorprendido del asunto Rumasa ha sido la manifestación ante la televisión, con motivo de un aviso de bomba en sus oficinas -gracias a Dios, infundado-, de un empleado de dicha empresa, en la que decía que todo se debía a una maniobra del partido en el Gobierno para que no tocaran los papeles (amigo mío, más que de papeles, que alguno que otro documento habrá interesante, aquí se trata de asientos contables en libros debidamente legalizados, que deben de tener su correspondiente justificante) y que iban a conseguir con esta actitud 800.000 desempleados más, cifra más que demagógica.Ante estas manifestaciones, me parece bastante triste observar la miopía de ciertos empleados con complejo de ejecutivo que no se dan cuenta de que gracias a la postura valiente del Gobierno (ya va siendo hora), la mayoría de sus puestos de trabajo no peligran, y que es muy posible que la baza que quisieran jugar los altos jefes de esa empresa fuera precisamente la de esos 60.000 puestos de trabajo, para que todo hubiera quedado arreglado bajo cuerda y pagar mucha más factura el resto de los ciudadanos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































