_
_
_
_

Una mujer vale la mitad que un hombre en Omán

Una mujer musulmana vale la mitad de un hombre musulmán y una mujer no musulmana vale sólo la sexta parte de un hombre musulmán en el caso de pago de indemnizaciones a consecuencia de un accidente, según han estipulado las autoridades del sultanato de Omán. El Ministerio de Justicia, y Asuntos Islámicos ha revisado el montante de la diya (precio de la sangre), que asciende ahora para un hombre musulmán a 5.000 riales (1.886.000 pesetas), y sólo a 2.500 riales (943.000 pesetas) si se trata de una mujer musulmana. La indemnización en caso de accidente sufrido por un hombre no musulmán es sólo de 1.666 riales (628.160 pesetas), y si la mujer no es musulmana se limita a 833 riales (314.080 pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_