Posible estafa a inversores por valor de 100 millones
A casi cien millones de pesetas podría elevarse una presunta estafa descubierta en el gabinete de asesoramiento fiscal de las empresas Vilabosc e Inhus, de Sabadell, informa la agencia Efe. El presunto responsable, Eduardo Ibarz Arbella, se encuentra detenido en la cárcel Modelo de Barcelona.El hecho, que afecta a buen número de pequeños inversionistas de Sabadell, consistiría en la irregular venta de acciones, que los clientes adquirían al precio de mil pesetas. La denuncia fue presentada por un grupo de clientes ante el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sabadell, después de varios meses de no percibir ningún tipo de dividendos y tras rehusar la empresa mercantil la devolución del dinero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.