La policía halla un cadáver descuartizado junto al cementerio de Fuencarral
El cadáver de un hombre, descuartizado y parcialmente calcinado, fue encontrado el martes en un vehículo abandonado junto a las tapias del cementerio de Fuencarral, cerca del kilómetro 3 de la carretera de El Pardo. Ayer no se había conseguido identificar a la víctima, de una edad aproximada de veinticinco años.El cadáver fue hallado en la tarde del martes por efectivos de la Policía Nacional que patrullaban la zona. La dotación observó que junto a uno de los muros del cementerio había un vehículo quemado. El automóvil, un Seat 124, de color blanco, matrícula M-4.294-F, había sido robado en la madrugada del pasado sábado y todavía tenía el puente usado por los ladrones para conseguir arrancar el motor sin las llaves.
En el interior se encontraba el cuerpo del hombre decapitado, completamente desnudo y con la cabeza colocada encima del pecho. Las extremidades superiores, seccionadas a la altura del hombro, debieron ser quemadas por completo, según supone la policía, porque sólo fueron encontrados algunos restos de los huesos. Las piernas estaban cortadas a la altura del fémur. El cuerpo se encontraba en el asiento trasero y la puerta derecha del vehículo permanecía abierta. El cadáver presentaba un fuerte golpe en el cráneo y una herida punzante con grandes desgarros en la espalda. Al parecer, estas dos últimas heridas le habían sido producidas con un pico que se encontró en el interior del vehículo, junto a una pala.
Funcionarios de la comisaría del distrito y de la brigada regional de Policía Judicial se presentaron en el lugar y se hicieron cargo del esclarecimiento del crimen. Las primeras sospechas se orientan hacia una venganza pasional entre homosexuales. El juez de guardia ordenó el traslado del cadáver al Instituto Anatómico Forense para realizar la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.