_
_
_
_
CATALUÑA

Destruido por un incendio el teatro de 'La Passio' de Olesa de Montserrat

,El Teatro La Passio, de Olesa de Monserrat (Barcelona), quedó totalmente destruido ayer a consecuencla del incendio registrado a última hora de la tarde. Si bien no hubo víctimas, las pérdidas materiales, aún no evaluadas, pueden ser superiores a los cien millones de pesetas. Al valor del edificio, hay que añadir el decorado, los vestuarios y material diverso, así como la pérdida del patrimonio cultural de sus archivos.

No se ha podido determinar con exactitud la causa del siniestro, si bien parece que éste se originó por un cortocircuito que inició las llamas en los focos de las bambalinas.

Las tradicionales representaciones de La Passio de Olisa tenían que comenzar el próximo domingo y es muy difícil que lleguen a celebrarse.

A las 22.45 horas de ayer, el incencio se encontraba totalmente dominado, según un portavoz de los bomberos de la Generalitat.

El presidente del Gobierno Felipe González, había sido invitado a la representación de este año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_