_
_
_
_
Fotonoticia:

Afectados de Promocisa se oponen a un embargo.

Varios centenares de personas, todos ellos afectados por la supuesta estafa de la inmobiliaria Promocisa, se concentraron en la mañana de ayer ante el domicilio de uno de ellos, Marcelo Romero Rodríguez, en la calle de Torremolinos, 6, en Palomeras, para impedir el embargo de sus bienes, lo que no se. llegó a producir por incomparecencia de las autoridades judiciales. La orden de embargo se ha producido al negarse Marcelo Romero a pagar una letra de 250.000 pesetas girada por Promocisa, precisamente porque la inmobiliaria incumplió previamente el compromiso contraído con los compradores, a quienes ni entregó los pisos ni les devolvió las cantidades pagadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_