Explosión, al parecer casual, en la hermandad de antiguos caballeros legionarios de Bilbao
Una explosión se registró en la madrugada de ayer en los locales de la hermandad de antiguos legionarios de Bilbao en la calle Bailén número 29 de Bilbao. Tras las averiguaciones efectuadas por la agencia Efe al respecto, todo apunta a que la explosión fue fortuita y provocada por el gas.Los bomberos que participaron en las labores de extinción del incendio que se produjo inmediatamente después de la explosión, dieron como balance desperfectos en diez metros cuadrados de cielo raso del local, rotura de varios cristales y daños en dos coches aparcados en la acera, un Renault 5 matrícula de San Sebastián y otro vehículo Renault 6.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.