Una guerra sin final.
Una mujer salvadoreña reza el rosario a la puerta de su casa, en Suchitoto. La población, de 10.000 habitantes, a menos de 50 kilómetros de la capital, San Salvador, está sitiada por 2.500 guerrilleros del Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN), que cercan a una guarnición militar de trescientos hombres. La ciudad está privada de agua, víveres y electricidad, y el Ejército ha mandado un batallón de quinientos hombres en apoyo de los cercados. Simultáneamente, se pretende el abastecimiento de Suchitoto mediante veinte helicópteros. "No queda nada en Suchitoto" según algunos de los vecinos que han conseguido abandonar la ciudad en los últimos días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.