Lidia Falcón
se quedó ayer sin abrigo de visón al ordenar el juez Francisco Javier de Béjar el embargo del mismo para cubrir el depósito de 350.000 pesetas que la abogada debía realizar para hacer frente a la responsabilidad civil del proceso que se sigue contra ella. Lidia Falcón debe responder a una demanda interpuesta por Susana Rojo, despedida hace cuatro años de la revista Vindicación Feminista, a la que Lidia Falcón acusó de apropiación indebida. Ayer, cuando la abogada acudió al Juzgado de Instrucción número 2 de Barcelona para depositar bienes con que hacer frente al depósito y a la vista de que no alcanzaban la cifra prevista, el juez ordenó que dejara también el abrigo de visón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.