Sony impulsa su plan para instalar una fábrica de vídeos en el suroeste frances
La empresa electrónica japonesa. Sony ha decidido impulsar su plan de construir una fábrica de vídeos en el suroeste de Francia, que fue congelado el mes pasado en protesta por las restricciones del Gobierno francés sobre la importación de estos aparatos.La decisión de la empresa japonesa se ha efectuado sobre el telón de fondo de las negociaciones entre la Comunidad Económica Europea y Japón, durante las cuales Tokio aceptó autolimitar la exportación de vídeos a Europa.
Representantes de Sony se mostraron optimistas sobre el resultado de estas negociaciones, aunque, según el Financial Times, no han recibido garantías del Gobierno francés sobre la suspensión del trámite de aduana obligatorio concentrado en la localidad de Poitiers.
La promesa japonesa de autolimitar las exportaciones de vídeos ha sido acogida con escepticismo por el vicepresidente de la comisión de comercio exterior del Parlamento Europeo, Barry Seal, quien, según France Presse, comentó en Bruselas que los japoneses van a inundar Europa con otros productos, como ya lo han hecho con la alta fidelidad, las motos y la construcción naval. La Comisión Europea, dijo Seal, debería cerrar el mercado europeo a Japón, hasta que este país abra el suyo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.