_
_
_
_

En 1982 descendió el número de viviendas terminadas

El número de viviendas terminadas en 1982 fue de 223.065, frente a las 374.391 de 1975, según datos aportados durante el acto de presentación del Salón Internacional de la Construcción (Construmat), que se celebrará en Barcelona del 1 al 6 de marzo próximos. El pasado año, las viviendas de protección oficial terminadas totalizaron 124.539, mientras que en 1976 se terminaron cerca de 200.000. En las viviendas libres el descenso ha sido mayor, pasando de 374.391 en 1976, a 98.000 en 1982.Enrique Reyna, presidente del comité organizador de Construmat, señaló ayer que esperaban la adopción de medidas, por parte del Gobierno, encaminadas a resolver la crisis del sector. Anunció que la nueva Administración había planteado la posibilidad de repetir un plan trienal de vivienda, de 1984 a 1986, y mostró su confianza en la sensibilidad de los responsables del Ministerio de Obras Públicas hacia el sector, por lo que destacó la importancia de que el ministro haya prometido asistir a la inauguración del salón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_