_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La sede del defensor del pueblo

Los funcionarios del Instituto Nacional de Educación Especial hemos quedado desagradablemente sorprendidos al conocer la noticia aparecida el jueves día 10 de febrero en el diario que usted dirige, que dice:. "El defensor del pueblo ya tiene sede definitiva..." "en un palacete del Patrimonio del Estado situado en la glorieta de Rubén Darío, de Madrid, que actualmente alberga algunas dependencias del Ministerio de Educación y Ciencia".Esas "algunas dependencias del Ministerio de Educación y Ciencia" son las del Instituto Nacional de Educación Especial, organismo autónomo de dicho ministerio, cuyas oficinas están instaladas allí desde el año 1976.

Con todos los respetos que nos merece la importante figura constitucional del defensor del pueblo, los funcionarios del Instituto Nacional de Educación Especial nos preguntamos: ¿De quién ha surgido la feliz idea de instalar aquí al defensor del pueblo? ¿Es que no hay edificios en el casco urbano propiedad del Patrimonio Nacional aparentes y vacíos donde pueda ubicarse el equipo del defensor del pueblo?./ y cincuenta firmas más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_