La confusión en el tema del aborto
Con sonrojo, estupor, sensación de ridículo, vergüenza, congoja, desasosiego y control de esfinteres milagrosámente conservado, me entero de la convocatoria del Colegio de Médicos de Sevilla, de cara a una manifestación contra las medidas abortistas del Gobierno socialista para el día 14, festividadPasa a la página 10 Viene de la página 9
de San Valentín. Como el colmo -por principio- carece de límites, el magno cortejo por las calles principales deberá realizarse con antorchas y bengalas, según recomendación de la ilustre Corporación (¿a cuántos médicos nos representa?).
Desde aquí, reivindico el cencerro, la carraca, el humilde sonajero, el cascabel, la castañuela y la zambomba. El corte de mangas. Señores, estamos en febrero. Renace el carnaval. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.