_
_
_
_

Lech Walesa declara como testigo ante un tribunal militar de Varsovia

El presidente del disuelto sindicato polaco Solidaridad, Lech Walesa, se presentó en la mañana de ayer en la sede del tribunal general militar de Varsovia para prestar declaración como testigo en la investigación en curso contra los responsables del Comité de Autodefensa Social (KOR).

El líder obrero llegó en coche, acompañado de Sila Nowicki, antigua consejera jurídica del sindicato Solidaridad. Walesa se negó a hacer declaraciones a la prensa que le esperaba a la puerta del tribunal.

El presidente de Solidaridad se había negado en un principio a acudir a la citación del tribunal militar por estimar que la convocatoria no se le había presentado "en la forma debida".

Al parecer la notificación judicial no contenía precisiones sobre el asunto por el que se requería la presencia de Walesa. El documento, entregado el pasado lunes por un soldado, no llevaba firma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_