_
_
_
_

Así no es posible negociar nada

El Correo CatalánEstá muy claro que ETA no puede ni quiere negociar nada; lo único que desea e intenta es imponer su tesis por la vía que sea, considerando que la más eficaz, desde su punto de vista, es por ahora la violenta. Por esto sigue matando. ( ... )¿Quién será el inocente que aún crea que es posible la negociación entre los representantes del Estado y la coalición Herri Batasuna, que es considerada como el brazo político de ETA Militar? Ciertamente, hay que agotar todas las posibilidades de pacificación del País Vasco. Pero se hace prácticamente imposible toda negociación -y moralmente inadmisible- mientras ETA no deponga las armas, mientras siga asesinando. No es aceptable dejarle jugar, al mismo tiempo, la carta de un simulacro de negociación y la carta de la sangre derramada sin parar.

, 6 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_