Berlín, conquistada.
La conquista de la ciudad salvadoreña de Berlín (de 30.000 habitantes) por el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) provocó ayer una reunión de urgencia de los altos mandos militares para analizar la derrota de las fuerzas acantonadas en esta población, segunda en importancia del departamento de Usulatán, situada a 113 kilómetros al sureste de San Salvador. En la fotografía de la izquierda, dirigentes guerrilleros explican, ante unas mil personas, las razones de su ofensiva, lanzada por unos trescientos hombres, mientras dos jóvenes enarbolan, a la izquierda, la bandera del FMLN. A la derecha, más de cuarenta prisioneros hacen cola para recibir alimentos. El ejército envió ayer 2.000 soldados de refuerzo a los alrededores de Berlín, según informa la agencia Nueva Nicaragua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.