Más de 45 personas murieron en el atentado contra la OLP en Líbano
Al menos 45 personas perecieron en el atentado que destruyó el viernes pasado una sede de Al Fatah, la principal organización que integra la Organización para la Liberación de Palestina, en Estura, ciudad del valle de la Bekaa (centro de Líbano), al hacer explosión un coche-bomba. Unas veinte personas resultaron heridas en el mismo atentado, que fue reivindicado por teléfono de forma anónima por dos distintas organizaciones, autodenominadas Frente para Liberar a Líbano de los Extranjeros y Frente Libanés para Liberar a Líbano de los Terroristas Libaneses.
Las operaciones de desescombro del edificio de Al Fatah. que quedó destruido tras el atentado quedaron interrumpidas ayer a causa del frío y sólo pudieron ser reemprendidas esta mañana con la recuperación de seis cadáveres que, habiendo sido descubiertos, permanecían todavía entre los restos del edificio.
Las autoridades libanesas han descartado que se puedan encontrar supervivientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.