Milans del Bosch, trasladado a Madrid.
El teniente general Milans del Bosch, juzgado y condenado por su participación en el frustrado golpe de Estado del 23-F, fue trasladado ayer de Algeciras a Madrid para visitar a su padre, el general retirado Jaime Milans del Bosch, que se encuentra gravemente enfermo. En la fotografía, el teniente general Milans, después de haber realizado unos ejercicios físicos, cierra la ventana de la habitación-celda de la residencia Huerta del General, en Algeciras, donde ha estado recluido desde el pasado mes octubre. Se trata de la primera fotografía del general tomada en dicha residencia.Página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.