_
_
_
_
GALICIA

El gobernador de Lugo impondrá fuertes sanciones por incendios incontrolados

El gobernador civil de Lugo, Juan Manuel Iglesias, impondrá sanciones, que pueden ascender en algunos casos a 500.000 pesetas, a los autores de las quemas incontroladas de matorrales que se han venido produciendo en los últimos días y que han amenazado a la reserva natural de Los Ancares y a dos aldeas de la zona.El gobernador ha expresado su intención de hacer cumplir la normativa vigente, en el sentido de que quienes deseen realizar este tipo de quemas deberán estar provistos del correspondiente permiso para que pueda enviarse la vigilancia que controle el fuego y evitar que se produzca una catástrofe ecológica. Iglesias ha dado ya instrucciones a la Guardia Civil para que identifique a los vecinos que supuestamente actuaron en la comarca de Los Ancares y Pedrafita sin el correspondiente permiso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_