_
_
_
_

Las incompatibilidades en España

(... ) Incompatible significa en la jerga política española de hoy día tener varios empleos en la Administración. Esto -dicen los socialistas, que llegaron al poder después de las elecciones de octubre- es malo. Así, según una ley que comienza a aplicarse desde el 1 de enero, sólo puede existir un solo empleo en la Administración y recibir un único sueldo. Los socialistas han prometido cambios. En este país, donde el pluriempleo ha llegado a refinarse hasta convertirse en un arte, esa drástica medida es naturalmente un cambio. Gozar de dos o tres empleos en la Administración ha llegado a constituirse en un hecho bastante frecuente. Los que han sido más criticados por esta práctica son los médicos de la Seguridad Social, que suelen trabajar pocas horas para tener más tiempo para ocuparse de sus lucrativas clínicas privadas.Todo esto terminará pronto. Los médicos deberán limitar sus actividades a un solo empleo de la Seguridad Social.

23 de enero

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_