Vuelve a automutilarse el pene un novicio de la secta del Palmar de Troya
José Andrés del Valle, el novicio de la secta de El Palmar de Troya que se automutiló los órganos genitales hace más de un mes en una casa de la orden, volvió a autolesionarse en la tarde del domingo, produciéndose graves heridas en el pene, según informaron ayer fuentes oficiosas del Hospital Psiquiátrico de Miraflores, donde se encontraba internado.En un trágico suceso del que todavía se desconocen los detalles, el novicio, de veintiséis años, miembro de una familia de exiliados cubanos, volvió a lesionarse el pene. Es de destacar que en su primer rapto de locura ya se había cortado los testículos, provocándose otras heridas en diversas partes del cuerpo.
José Andrés del Valle, tras su ruptura matrimonial, se sintió atraído por la orden carmelita de la Santa Faz, fundada años atrás en El Palmar de Troya por Clemente Domínguez, autocoronado papa Gregorio XVII. El 13 de diciembre, tuvo que ser trasladado urgentemente al equipo quirúrgico municipal, después de automutilarse los órganos genitales en su propia celda de una de las casas palmarinas. Una vez recuperado, fue traslado al Hospital Psiquiátrico de Miraflores, donde el pasado domingo volvió a autolesionarse. Noticias sin confirmar aseguran que, tras ser atendido en el Policlínico de la capital andaluza, fue nuevamente conducido al psiquiátrico, de donde su familia le habría sacado para trasladarle a Miami.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.