Destruida por un incendio la sede del Consulado español en Niza
La sede del Consulado español en Niza quedó completamente destruida en la noche de ayer a causa de un incendio cuya intencionalidad criminal no ofrece duda alguna a la policía. Una mujer resultó herida y levemente conmocionada tras el incendio.La investigación llevada a cabo en el lugar donde se produjo el incendio dio pruebas de que se habían encontrado señales de fractura en la puerta de entrada al consulado, que estaba instalado en la planta baja de un lujoso edificio del centro de Niza, así como cinco distintos puntos en los cuales comenzó a producirse el incendio.
Los bomberos consiguieron dominar el incendio antes de que se extendiera a los restantes apartamentos del inmueble, pero destruyó todas las dependencias y muebles del consulado.
Ante la imposibilidad de ponerse en contacto con el cónsul honorario de España en Niza, la policía no ha podido especificar si el consulado había recibido precedentemente algún tipo de amenaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.