_
_
_
_
SANIDAD

Los médicos de Sanidad Nacional apoyan un Servicio Nacional de Salud Pública

La necesidad de que sea promulada una Ley de Sanidad de acuerdo con el Estado de las autonomías, y la de participar como asesores técnicos en su elaboración, han sido las dos principales conclusiones de las II Jornadas Técnicas del Cuerpo Médico de Sanidad Nacional.Lejos de un espíritu estrictamente corporativista, se manifestó que, en algunas etapas anteriores, este cuerpo médico había detentado el poder o la oportunidad de establecer directrices sanitarias, pero en un nivel de autocrítica se reconoció que, ni esto es extrapolable a la situación actual, ni considera este cuerpo médico ser el único o el mas profesionalizado en temas de salud pública.

Respecto a las relaciones entre la Administración central y las adminitraciones autónomicas y locales, este cuerpo médico no pretende entrar en materia de organización administrativa, pero sí en poder asesorar sobre la relación entre necesidades de promoción de la salud o asistenciales y recursos disponibles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_