_
_
_
_
NAVARRA

Arbeloa afirma que la cárcel de Pamplona es "una vergüenza"

"La situación de las cárceles es, en general, francamente penosa. Edificios viejos, a veces destartalados, traspasados por el frío, sin condiciones de ningún género para una vida digna y mucho menos para la recuperación de los detenidos", según señala el presidente del parlamento de Navarra, Víctor Manuel Arbeloa, en una nota de Prensa difundida tras la visita que acaba de realizar a varias cárceles españolas donde hay internados presos navarros.Victor Manuel Arbeloa, cuya preocupación por el recinto penitenciario de Pamplona es bien conocida, manifiesta que las instalaciones de esta cárcel son "una vergüenza insoportable en una sociedad de derecho y un remordimiento para todos".

El presidente del Parlamento de Navarra ha realizado esta visita como presidente de la Comisión de Derechos Humanos del órgano legislativo de esta comunidad foral y como componente de la Comisión de Derechos Humanos del Senado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_