_
_
_
_
gente

Juan López Ballesteros,

conocido escultor toledano, ha protagonizado una huelga de hambre por espacio de dos días en la plaza de Zocodover, centro neurálgico de Toledo, en protesta por el constante deterioro del patrimonio históricoartístico de la ciudad del Tajo, informa Alfonso Castro. López Ballesteros, famoso por sus protestas excéntricas, se llevó en esta ocasión la obra Toledo, de Sixto Ramón Parro, en la mano, un sillón y una manta para guardarse de los rigores de la fría noche toledana. Un panel publicitario de una fábrica de muebles de cocina, colocado en la artística plaza del mercado ha sido el detonante que le ha llevado a esta huelga de hambre y a afirmar que el citado panel "constituye un atentado sin escrúpulos al conjunto armónico del lugar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_