No fumar
Soy alumno del Colegio Universitario de Soria, y escribo para salir un poco al paso de lo imposible.Desde principio de curso, un rotundo cartel de No fumar viene siendo el hazmerreír de todos en cada departamento y en cada clase del colegio, porque nadie hace caso de respetarlo. Yo no sé si hay ley que prohíba fumar en clase o si hay ley que permita hacerlo. De cualquier manera, la libertad fumatoria se salta a la torera no sólo los carteles, que en buena ley no harían falta, sino también, las mínimas reglas de la convivencia con los que abogamos por los bronquios limpios y el aire respirable.
¿Cuándo se podrá en nuestras universidades consultar un libro o recibir una clase felizmente sin tener que hacerlo como en una chimenea? Y es que antes, el concepto de libertad estaba de parte del fumador, pero hoy empiezan a correr otros tiempos. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.