Aborto y pasión
Era de prever la reacción desencadenada por el reportaje emitido por Televisión Española el pasado miércoles por la noche sobre el aborto, dentro del espacio En este país. El grupo parlamentario popular ha pedido que el vídeo sea remitido al Congreso para analizar su contenido; diversas organizaciones han hecho constar su protesta. ( ... )Vivimos en una sociedad plural. Unos se muestran apasionados defensores del aborto. Otros se muestran radicalmente en contra. Y unos terceros son absolutamente indiferentes. Cada opción es perfectamente legítima. No debe preocuparnos esta pluralidad, común en todo tipo de cuestiones sociales y políticas, sino el hecho de que el aborto se pueda utilizar como un factor de crispación.
Barcelona, 15 de enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.